lunes, 1 de octubre de 2012

“Amo a los fans mexicanos” Inna


Sin miedo a equivocarse, se puede decir que Inna tiene un buen número de fans en México, por lo que este sábado se presentará nuevamente en el Pepsi Center en el cual agradecerá a sus seguidores con una que otra sorpresa.

"Amo a los fans mexicanos, es por eso que vengo aquí porque son cálidos, quiero quedarme aquí; vengo con un show diferente, tocará la banda completa, haré una versión especial de Caliente, la canción que hice para mis fans mexicanos. Habrá mucha diversión, baile y buena energía”, dijo la cantante en una conferencia de prensa antes de revelar las sorpresas que dará.

Inna también comentó que intentará bailar su canción de manera muy caliente, como un agradecimiento especial porque México y su gente fueron parte de su inspiración a la hora de escribir sus temas.

"Cuando escribí Caliente pensé en el público mexicano, sé un poco de español y encontré inspiración en mis fans, en la gente que veo, en la vida. Me gusta ser una persona graciosa, feliz y todo se verá reflejado en mi tercer disco: diversión, baile, gente feliz, hombres sexys y mujeres sexys", explicó entre risas.

Hablando de su tercer disco, la chica de Rumania reveló que ya está preparándolo y que incluso hay un tema ya listo.

Me estoy alistando para lanzar el tercer disco, ya tengo el primer track, se llama INNdiA y ya tengo el video, también hay una colaboración que mantendré como sorpresa. Nuevos sonidos, muy buenas letras, colaboraciones, realmente he trabajado mucho en este disco, porque también escribo, estoy comenzando mi carrera escribiendo así que es muy importante para mí, es un paso muy grande", confesó.

Por último Inna dejó abierta la posibilidad de realizar otra canción especial para sus seguidores latinos, ya que ama el español.

"Me gusta mucho el español, creo que es mi lenguaje favorito, hablo inglés porque tengo que hacerlo pero si todos entendieran español definitivamente siempre lo hablaría. Me gustaría hacer otra canción para el público latino, siempre estaré en contacto con el lenguaje y su ritmo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.