jueves, 4 de octubre de 2012

Salma Hayek: "Tengo acento, soy disléxica, bajita y rellenita, y aquí estoy"



La diva mexicana Salma Hayek nos muestra su lado más glamoroso en la portada de la edición de noviembre de la revista Haper’s Bazaar del Reino Unido.
Para acompañar esta fabulosa sesión de fotos, la actriz de 46 años le concedió una entrevista a la revista y nosotros les traemos algunas de sus declaraciones más importantes.
Sobre cómo Hollywood no perdona el envejecimiento de las mujeres: “Lo peor que puedes ser en Hollywood es ser una mujer de más de 40 años. Además de eso yo tengo acento, soy disléxica, soy de baja estatura y un poco rellenita. Todo lo que se imagine yo lo tengo, pero aún así aquí estoy. Debo ser la mujer más afortunada de mundo por seguir teniendo trabajo”.
Sobre no dejarse llevar por la moda de las dietas: “Yo siempre estoy en el límite de mi peso porque me encanta el vino y la comida. No es lo mejor para la moda, pero si es lo mejor para mis ánimos. Soy feliz porque como. Tengo 46 año y no me pondré botox ¿Saben por qué? No lo necesito porque yo como. Como las grasas, los vegetales, como de todo. Si haces mucho ejercicio y no comes lo suficiente las consecuencias se notan en la piel. Todo empieza a envejecer y si no comes carbohidratos el metabolismo se pone más lento y… ¿Saben qué? Uno se ve miserable. La verdad es que yo no tengo que alardear de ser la más bonita o la más delgada. Yo puedo ser feliz por la belleza de otras personas. Hay que aprender a alegrarse también por las demás personas y así nunca nos quedaremos sin felicidad.
Sobre cómo Madonna sigue mostrando tanta piel a sus 50 años: ¿Qué si yo envidio el cuerpo de Madonna? Sí. ¿Le agradezco a Dios que ella tiene ese cuerpo? Sí. Tener más de 50 años y lucir como Madonna, después de todo el trabajo que ella pone en su cuerpo lo lógico es que lo muestre al mundo entero”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.